AVP Asociación de Vivienda

 

Conjunto Cerrado EL CEREZO

 

 

El Conjunto Cerrado El Cerezo es un proyecto de orden residencial y comercial, localizado en el mejor sector dentro de la CIUDADELA NUEVO USME DE METROVIVIENDA. Se trata de un Conjunto Cerrado, dado por la propia disposición de las 4 edificaciones que lo conforman, que se disponen en un terreno rectangular en forma de “U”. Cada edificación consta de 6 pisos, y los 4 puntos fijos se encuentran hacia el interior. Se trata de 83 Apartamentos, cada uno con iluminación por dos de sus frentes, creando apartamentos completamente iluminados y ventilados naturalmente. También se dispuso la construcción de 21 Locales Comerciales en los primeros pisos de 2 de sus edificios, pero con entrada independiente desde la carrera 5, siendo esta la vía mas desarrollada comercialmente del sector.

Locales Comerciales en la Mejor Ubicación de Usme


Locales Comerciales frente a la via principal de Usme!!! Para entrega inmediata!!

 

Mas informacion sobre USME


Descripción del Proyecto:

Es así, como se concibió el proyecto “El Cerezo”. Para dar respuesta a la creciente demanda de vivienda del sector y a la tendencia a la vivienda en altura, que culmina con la oferta de Casas hasta ahora dada en la Ciudadela Nuevo Usme y con la que se venia trabajando en proyectos anteriores. Este cambio obedece entre otros a desarrollar el sector, y a atender la demanda de los pobladores de la zona por conjuntos cerrados, lo que implica un avance en la seguridad , dándole tranquilidad a los padres para dejar salir a sus hijos en la comodidad de este tipo de conjuntos.

 

PRECIO DE VENTA:

APARTAMENTOS:

Precio de venta (Primer Etapa): Desde $34´700.000 (a partir de 70 SMMLV)

Los precios varían según el área y la localización de cada apartamento.

Área Aproximada: 43,84 m2 y 47,37m2

Apartamento Esquinero

LOCALES COMERCIALES:

Precio de venta locales: desde $2´050.000 x m2

Areas Desde 13,80m2

Recibimos subsidios de todas las Cajas de compensación y de la Secretaria Distrital del Hábitat. Adicionalmente cuanta con el beneficio al crédito de vivienda otorgado por el estado.

La entidad Financiera: BBVA

Encargo Fiduciario de preventa: FIDUPREVISORA S.A.

Licencia de Construcción: LC 09-4-1048 Curaduría Urbana 4 de Bogotá, del 1 de Octubre de 2009

Permiso de Ventas de la Dirección Distrital de Inspección, vigilancia y Control de Vivienda: Rad.: 400020090301 del 16 de Diciembre de 2009

AVP Desarrolla