AVP Asociación de Vivienda

 

Proyectos Ejecutados-Trayectoria

AVP, ha acumulado  a lo largo de estos años, una valiosa  experiencia en la  gerencia, venta y  construcción de más de 6500 viviendas, de edificaciones comunales y comerciales, servicios públicos y obras de infraestructura realizadas en  las urbanizaciones Nueva Tibabuyes, Torres de Suba, Alto de los Alpes, Altos de San Jorge y Balcones de Cedro Golf en Bogotá y Agua Luna en Barrancas Guajira de acuerdo a la siguiente relación:


-Diseño y tramitación de proyectos urbanísticos y arquitectónicos para la construcción de 13.624 viviendas en Santa fe de Bogotá, en los proyectos Ciudadela Nueva Tibabuyes, Altos de San Jorge, Bosque de los Alpes, Torres de suba y Ciudadela de Usme.

-Diseño del Centro Cívico de la Ciudadela Nueva Tibabuyes que comprende: escuela, auditorio, iglesia, zona comercial y plaza.

-Construcción, financiación y venta de 5.220 viviendas multifamiliares y bifamiliares en la Ciudadela Nueva Tibabuyes, (330.000 m2), para familias con ingresos de 2.5 a 4 salarios mínimos mensuales, de las cuales 2.088 fueron desarrolladas por el sistema de autoconstrucción dirigida.

-Construcción de 14 salones comunales y guarderías infantiles, (4.000m2)

-Construcción de 52.000 m2 de vías públicas.

-Construcción de 60.000m2 de parques deportivos y recreativos en la  Ciudadela Nueva Tibabuyes.

-Construcción de redes de acueducto y de alcantarillado para aguas lluvias y aguas negras, en diámetros de 3" a 36" para 5.220 viviendas.

-Diseño y construcción de 28 viviendas en Barrancas, Departamento de la Guajira, Colombia, (2.250m2).

-Participación en sociedades con otras firmas  para el desarrollo y construcción de 1.100 viviendas de estrato medio en Santa fe de Bogotá, (66.000m2).

-Diseño y construcción de  89 viviendas en el Municipio de Córdoba, Quindío y de 30 viviendas en el municipio de Génova, Quindío.

-Constitución de Urbisocial S.A. en Ecuador para la ejecución de vivienda. Compra de terrenos y desarrollo del proyecto "Aldea Verde" y Molineros en Quito, Ecuador.

-Administración de la inversión de 25.000 millones de pesos correspondientes a la reconstrucción de tres municipios del eje cafetero (Córdoba, Buenavista y Génova).

EN TOTAL SE HAN PROMOCIONADO, CONSTRUIDO Y VENDIDO MÁS DE 403.500 M2  DE VIVIENDA.

AVP Desarrolla